CRM para PYMES

    Fácil, completo y con programación a medida.

    CENTAURUS-CRM Es el centro de la actividad comercial de su empresa o negocio, le ayudará a gestionar todo el proceso de ventas y la relación con sus clientes. Esta herramienta agiliza las actividades comerciales volviéndolas más productivas gracias a que toda la información que necesita su departamento comercial reside en el propio CRM y es accesible en todo momento utilizando dispositivos móviles.

     

     

     

     

     
     

    El éxito empresarial de su negocio radica en conseguir nuevos clientes, cuidarlos y gestionar el ciclo de vida de cada cliente. CENTAURUS-CRM le ayudará a optimizar la actividad comercial desde el contacto inicial hasta la venta final centralizando toda la información de manera sencilla, visible y eficiente toda la información que requiera para ofrecer un excelente servicio y soporte de ventas. 

     

     

      Clientes potenciales y reales 

      Gestión de oportunidades de venta 

      Gestión de agenda y tareas

      Análisis de competencia / Análisis por producto / Motivos de pérdida o venta 

      Acciones comerciales / Estadísticas y análisis comercial 

     

     

     

     

     

     

    CAMPAÑAS

    CENTAURUS-CRM Le permitirá crear, gestionar y analizar todas las campañas de marketing segmentadas por áreas geográficas, por sector y/o dirigidas a clientes en función de su histórico de ventas o del estado de la oportunidades. 

    Las campañas se crean fácilmente mediante el uso de un asistente avanzado y posteriormente podrán ser seguidas y analizas mediante técnicas de BUSINESS INTELLIGENCE. 

     

    Otros módulos disponibles